viernes, 3 de septiembre de 2010

Problemas con Windows: DLL error

Problemas con Windows: DLL error


No importa si tienes Windows XP, Vista o Windows instalado en tu ordenador. En cada versión de Windows puedes tener problemas con un fichero que se llama DLL y surja un DLL error.

¿Qué es un DLL?

Para entender el problema tienes que tener una idea mínima de la función que tiene un DLL en tu pc. Un DLL (algunos lo llaman driver) es un archivo que ofrece un servicio específico y puede ser utilizado para una o más aplicaciones. Los desarrolladores utilizan los drivers/DLL para poder reciclar el código y aislar las diferentes tareas. Los drivers no pueden ejecutarse directamente, es necesario llamarlos desde un código externo.

Es bastante técnico, pero tampoco es fácil de explicar en pocas palabras. En el articulo: Que es un driver, puedes encontrar una descripción más sencilla.



Variaciones de DLL error

Un DLL error, tiene diferentes nombres pero el problema es para todos el mismo.


Efectos secundarios de DLL errores


Los errores Dll , ralentizan el ordenador en varias maneras: puedes notar que el ordenador tarda en arrancar, las funcionalidades de los programas dejan de funcionar y en los peores casos, el programa u ordenador no arranca más. En la mayoría de los casos, notarás que tu Pc y Internet va más lento porque cada error consume más recurso.
 
Qué causa DLL errores


Un DLL ofrece un servicio específico y una aplicación. y Windows depende de este servicio. La aplicación que utiliza este servicio, espera un cierto comportamiento de este servicio. Si el comportamiento ha cambiado la aplicación petará.

¿Qué es lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer cuando tiengases que hacer cuando tienes un DLL error?

¡Nunca bajes un DLL desde Internet! Hay páginas web donde puedes bajar un DLL. No lo hagas, un DLL es fácil de manipular y hay hackers que añaden extra funcionalidades a un DLL y eso, puede afectar o dañar tu ordenador con Malware o un virus.

 En la página web Limpiar Pc .Ofrece más explicaciones y soluciones sobre cómo puedes acelerar tu sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario